Resultados Predecibles

ArcadLab (Sistema Digital de adhesión indirecta) es un sistema guiado por computadora que integra la impresión digital o física del paciente y muestra al ortodoncista la posición prescrita de los dientes del paciente al final de su tratamiento, antes de que el tratamiento comience.

 

¿Cómo Trabaja?

1. Las impresiones del paciente

Envíe sus impresiones digitales a través de nuestro web portal o simplemente enviar sus impresiones a ArcadLab Center.

 

 

2. Simulación Virtual

Solución de tratamiento digital con posición precisa de los brackets, será creada y disponible para su revisión clinica.

 

3. Cementación Indirecta

ArcadLab fabricará una bandeja de cementación indirecta, que ofrece una base personalizada y sistema de transferencia de 2 piezas.

 

Arcad Sistema de Alineadores     

Es una solución alternativa para los casos que requieran el movimiento dental moderado. Esta opción, además de ser ideal para lucir una sonrisa estética, sustituye el uso de las propuestas tradicionales para tratamientos de ortodoncia.

Arcad VSi Modulo Alineadores

Arcad planificará los movimientos graduales iniciales de los dientes para conseguir una sonrisa alineada y saludable.

Arcad planificará los movimientos graduales iniciales de los dientes para conseguir una sonrisa alineada y saludable.

 

1 Main.jpg

Diseño del plan de tratamiento recomendado por el ortodoncista y, con ella, la posibilidad de que el ortodoncista pueda hacer pequeñas modificaciones en la simulacion digital, utilizando el software Arcad VSi.  Mateniendo el control del resultado.

 

 

 

Fabricación de alineadores

Múltiples opciones de fabricación de alineadores. Arcad puede enviar los modelos 3D impresos para fabricar en en tu laboratorio, Enviar archivos STL para imprimir en tu laboratio o simplemente fabricación total de los alineadores desde ArcadLab.

lapto_2.png

Personalización del tratamiento virtual: Con Arcad, tienes el control completo de cada caso. Arcad VSi permite al usuario modificar los resultados del tratamiento virtual. Arcad VSi cuenta con una interfaz muy intuitiva para el proceso de aprobación de la simulación virtual, creando una experiencia de uso fácil y curva de aprendizaje reducida.

Comunicación: Visualización de los resultados proyectados, ayuda en la aceptación del paciente y la planificación del tratamiento;

Marketing del Consultorio: Integración de Arcad presenta una imagen moderna, de alta tecnología para la consulta.